martes 9 ago 2022
Desde el lunes en forma coordinada

Hoy comenzaron a funcionar a prueba 15 nuevos semáforos en la Ciudad de San Rafael

Fueron colocados a través de un convenio entre la municipalidad y la Dirección de Vías y Medios de Transporte de Mendoza. Se invirtieron 1.200.000 pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 26 de agosto de 2011 - 17:20

Desde este viernes y durante todo el fin de semana funcionarán a prueba los 15 nuevos semáforos que fueron instalados en la Ciudad de San Rafael luego de un convenio entre la municipalidad y la Dirección de Vías y Medios de Transporte de Mendoza. La colocación de estos equipos requirió una inversión de 1.200.000 pesos.

Sitio Andino
Una de las esquinas donde funcionarán los semáforos nuevos en San Rafael.

Están ubicados en igual número de intersecciones o arterias con mucho tránsito y que necesariamente debían tener un equipo semafórico para evitar accidentes y dar mayor seguridad vial. “Estarán funcionando en forma de prueba desde este viernes hasta el domingo. Y si todo marcha como esperamos, la idea es que a partir del lunes ya funcionen de manera coordinada”, expresó Roberto Peña, secretario de Obras Públicas de la municipalidad.

La puesta en marcha de los 15 nuevos equipos fue recibida con beneplácito por la población, ya que los mismos estuvieron funcionando en luz intermitente por varios días. Además, la semana pasada estuvo cortado uno de los semáforos principales de la ciudad.

Las esquinas dotadas de este equipamientos son: Avenida Rivadavia y Comandante Salas, Avenida Zapata e Italia, Avenida Moreno y Day, Avenida 9 de Julio y Santa Fe, Avenida Moreno y Chile, Avenida 9 de Julio y Perú; Avenida El Libertador y Montecaseros, Independencia y Las Heras, Barcala y Emilio Civit, Avenida  Sarmiento y Lisandro de la Torre , Avenida El Libertador e Irene Curie, Granaderos y General Paz, Avenida Rivadavia y Castelli, Deán Funes, Avenida Sarmiento y finalmente en Avenida Balloffet y Amapola en la Isla del Río Diamante.

Te Puede Interesar