Femicidio

Murió una mujer tras ser quemada con alcohol delante de sus hijos

La víctima, de 42 años, fue atacada por su marido a quien le secuestraron una botella de alcohol y quedó detenido.

Por Sección Policiales

Una mujer de 42 años murió esta madrugada como consecuencia de las graves quemaduras sufridas tras ser rociada con alcohol durante una discusión con su esposo, delante de los hijos de la pareja, en una zona rural del departamento correntino de Lavalle.

Por el hecho, la Policía local detuvo al esposo de la mujer, un hombre de 49 años, al que se le secuestró un envase de alcohol de medio litro.

El incidente ocurrió el pasado sábado, en horas del mediodía, cuando Antonio González discutía con su esposa Elsa Báez, en una vivienda situada en el paraje La Bolsa, delante de los hijos varones de la pareja, de 16 y 18 años.

La mujer salió envuelta en llamas de la habitación tras ser rociada con alcohol y enseguida fue derivada al hospital Camilo Muniagurria, de Goya, donde se constató que había sufrido quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo.

Por la gravedad del cuadro, Báez fue derivada al Hospital Vidal, de la ciudad de Corrientes, donde en horas de la madrugada del lunes se produjo su deceso.

El esposo de la víctima fue detenido por policías de la Comisaría de Distrito Lavalle, donde quedó alojado e incomunicado.

Fuente: Diario Popular

Te Puede Interesar