El hallazgo fue realizado en la tarde del pasado martes, cuando la policía fue alertada por la desaparición de un vecino de apellido Flores, un jubilado de unos 75 años, a quien no se lo veía desde hace algunos días. El hombre ocupaba una vivienda en los que serían terrenos del establecimiento rural La Paloma, a unos 600 metros del apeadero del tren, en la parte oeste de Médanos.
Las pesquisas iniciadas para tratar de dar con el hombre, permitieron descubrir algunos signos de movimiento de tierra en proximidades de la casa, por lo que se dispuso un operativo autorizado por el juez de Instrucción N° 2 en turno.
Fue así que en la tarde del miércoles se determinó excavar en el lugar, para lo cual se requirió la intervención de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que procedió a llevar adelante lo ordenado, informó el sitio elentrerios.com.
De esa forma se encontró el cuerpo de quien sería la persona buscada (Flores), cuya muerte dataría de al menos tres días atrás, aparentemente presentando signos de violencia.
Por disposición judicial el cadáver fue trasladado en un móvil de Bomberos hacia Gualeguaychú, donde quedó depositado en la Morgue Judicial del Cementerio municipal.
Fuente: Crónica