Un accidente entre dos autos y un camión que reparte gaseosas y cervezas alertó la siesta de los vecinos de Chacras de Coria.
Un accidente entre dos autos y un camión que reparte gaseosas y cervezas alertó la siesta de los vecinos de Chacras de Coria.
Afortundamente, el siniestro no dejó heridos, aunque algunas de las víctimas se mostraron asustadas y destacaron que salvaron sus vidas milagrosamente. Fue una desgracia con suerte, aseguró uno de los efectivos que trabajó en la escena.
El hecho ocurrió a las 15.45 en calle Italia al 5800, justo a la altura del Centro Comercial Terraza, en Chacras.
Allí un Peugeot 504 rojo, patente ADX238, y conducido por un anciano, chocó contra un camión repositor que estaba estacionado a orillas de la calzada, mientras los repositores bajaban la mercadería del transporte.
No sabemos qué le pasó pero metió un volantazo y chocó contra la parte de atrás del camión, dijeron los testigos del accidente.
Segundos antes del impacto, un repositor había estado sacando packs de gaseosas del camión y justo cuando fue a dejarlas a un comercio, sucedió el accidente. Mi compañero se salvó de milagro, decía, sorprendido, el conductor del pesado transporte.
Lo cierto es que al mismo momento de que el Peugeot chocaba el camión, también colisionó con un Dodge 1500 que circulaba por calle Italia en sentido contrario al 504. Este auto era conducido por una mujer que tampoco sufrió heridas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 30 de Chacras de Coria y personal de Accidentología Vial de la Municipalidad de Luján de Cuyo. Los uniformados desviaron el tránsito provocando un congestionamiento en las calles aledañas.