Jesús Olivera habló desde la cárcel y reiteró que es inocente
Acusado junto a Estefanía Heit por el secuestro y abuso de Sonia Molina en la localidad de Coronel Suárez, creó una cuenta en Twitter, abrió un canal en YouTube y dio una entrevista radial en la que dio su versión de los hechos.
Jesús Olivera, acusado junto a Estefanía Heit por el secuestro y abuso de Sonia Marisol Molina en la localidad de Coronel Suárez, creó una cuenta en Twitter, abrió un canal en YouTube y dio una entrevista radial en la que dio su versión de los hechos.
El pastor Jesús María Olivera, acusado junto a su esposa, la periodista Estefanía Heit, de haber mantenido cautiva y vejado a una mujer en su casa de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, habló desde la cárcel y desmintió todas las acusaciones. "Quiero que se termine esto lo antes posible", reclamó.
A pocos días de crear una cuenta en la red social Twitter y abrir su canal en Youtube, el pastor Olivera brindó una entrevista radial a Brújula 24 y aseguró que todo lo que hay en la computadora que investigan los peritos "son pruebas a favor".
"Todo se va a comprobar a medida que pase el tiempo", afirmó Olivera quien desmintió que existan videos que prueban los abusos sexuales a Sonia Marisol Molina y que hayan alimentado a la mujer con comida para perros. "Eso no existe, nunca existió nada de eso", sostuvo.
"Después de que declare voy a hablar con toda la prensa", adelantó el pastor. "Quiero que se termine lo antes posible. Si no cometimos ningún delito tenemos que estar libres", sentenció.
Consultado sobre los motivos que habrían motivado a Molina a presentar una falsa denuncia, tal como sostienen Heit y Olivera, el acusado respondió: "No sé, preguntenselo a ella".