muerte

Lo matan, luego de una pelea

Por motivos que se desconocen, se desató una feroz riña. Tras enfrentarse a las trompadas, uno sacó un arma y le disparó al otro en la parte dorsal. Detuvieron al sospechoso.

Por Sección Policiales

Un hombre fue asesinado de un disparo en la localidad cordobesa de Los Cedros, distante unos 10 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, y por el crimen fue detenido un sospechoso. De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 5.30, en Rafaelli al 900, se encontró a Santiago Jesús Silva (28) gravemente herido por un disparo que recibió en la espalda, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal de Alta Gracia, donde se comprobó que había fallecido.

Según la investigación, Silva habría participado de una riña con otro sujeto, quien le efectuó un disparo con un arma de fuego que impactó en la espalda a la altura del riñón. En el lugar del hecho, se logró el secuestro del arma homicida y horas más tarde se logró la detención de un hombre de 39 años, que sería el presunto autor del crimen.

Este presentaba una herida producida por el roce de una bala a la altura del pecho, por lo que no se descarta haya resultado herido durante un forcejeo con la víctima.

Te Puede Interesar