Anuncio

"Gran Hermano": digitalizarán toda la información del Estado para que Paco pueda controlar

El Gobernador anunció la implementación de un "tablero de comando" que le permitirá al Ejecutivo controlar todo el funcionamiento estatal.

Por Matías Malagoli

“Todos somos buenos, pero si nos controlan somos mejores”. Paco Pérez recurrió a este viejo lema para justificar la implementación de un “tablero de comando” que le permitirá al mandatario revisar todo el funcionamiento estatal.

El sistema informático, dijo Pérez tras una reunión de gabinete ampliada con más de 250 funcionarios, está comenzando a aplicarse paulatinamente.

“Nos permitirá ver cómo funciona cada CDR, cuántas cirugías en espera tiene un hospital, si una escuela ya tiene netbooks o dónde se han cometido delitos”, explicó el mandatario.

Paco destacó que se podrá monitorear el funcionamiento del estado “en tiempo real” y que “es la primera vez en la historia de Mendoza que se incorpora tecnología como esta”.

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobernador Alfredo Cornejo visitó las obras de renovación del circuito de El Challao junto a los intendentes Ulpiano Suarez y Francisco Lo Presti. 

Las Más Leídas

Jurassic Park: así luce hoy Ariana Richards, actriz que interpretó a Lex Murphy
General Alvear: cinco heridos en un impactante accidente vial.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 21 de enero.
Autorizan más vuelos internacionales para operar con Mendoza: cuáles son.
Impactante accidente de tránsito en Chile dejó a una familia mendocina herida

Te Puede Interesar