En Fotos: un año de gestión de Francisco Pérez como gobernador de la provincia

 
El nueve de diciembre de 2011 fue el día donde la fórmula electa en octubre llegó al mando. Mendoza ya tiene nuevo gobernador.
Primera evaluación de Pérez en su excursión a un municipio como gobernador: aprobadaEs que el flamante mandatario se trasladó junto con la mayoría de su gabinete al basural conocido como “El Pozo” en Godoy Cruz y enfrentó la difícil tarea de ganarse la confianza de casi 300 familias que lo esperaban reacias a que les quiten su puesto de trabajo.
El 10 de enero el gobernador de Mendoza Francisco Pérez visitó la Fundación CONIN, que trabaja contra la desnutrición infantil, y prometió brindar ayuda inmediata para combatirla.  “A partir de este momento comienza la ayuda del Gobierno”, afirmó.
El 29 de Febrero en la Fiesta de la cosecha en plena vendimia. Como es ya es parte de la tradición del evento, en medio del concierto, las 18 soberanas departamentales junto a las autoridades provinciales realizaron la cosecha entre los viñedos del aeropuerto.
El tres de Marzo en el Carrusel el gobernador tratando de alcanzar un sombrero junto a su esposa Celina Sanchez y el vicepresidente Amado Boudou. 
El 30 de Marzo, Francisco Paco Pérez baja del colectivo de la línea 40 inaugurando un nuevo recorrido en el departamento de Las Heras. 
El dos de abril luego del acto por el feriado en la IV Brigada Aérea de Mendoza, el gobernador tomó iniciativa en subirse a la cabina de un Pampa.
El 26 de Abril junto a Diego Bossio titular del Anses posan para los fotógrafos en una entrega de Notebook del plan Conectar Igualdad. 
Primero de Mayo el gobernador y el vicegobernador abriendo su primer discurso en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura.  
Quince de Mayo. Pérez inaugura una comisaría en el Sauce, Guaymallen, donde Alejandro Abraham el intendente festeja la nueva obra en un distrito que se encuentra en crecimiento constante. 
El 16 de Mayo Francisco Pérez presenta los nuevos vehículos de seguridad para preventores y policías junto a Victor Fayad con quien mantiene una excelente relación. 
En la agenda de Francisco Pérez siempre estuvieron los viajes, tanto al exterior como a Buenos Aires. 
Siete de junio. Plan nacional de entrega voluntaria de armas. En el patio principal del ministerio de seguridad, el gobernador observa una de las armas. 
El 29 de Junio en la Cumbre Mercosur, hotel Intercontinental Mendoza. Fue un largo día para el Gobernador en la segunda jornada del evento internacional. 
Nueve de Julio. Comienza el desfile en la ciudad de San Carlos y lo primero que se encuentra Francisco Pérez son los manifestantes antimineros. 
Diez de Julio. Francisco Paco Pérez donando sangre en el nuevo centro de hemoterapia del Hospital Central. 
El 17 de Agosto, bajo una lluvia constante, el gobernador dejó inaugurado el Memorial de la bandera del Ejército de los Andes.
Siete de Julio. Reunión con intendentes. En varias ocasiones se reunió también con su gabinete en el complejo ubicado en Vistalba.
26 de setiembre. Última aparición juntos en forma pública de Francisco Perez y el intendente de Godoy Cruz. En este caso inaugurando una escuela en ese departamento. 
Doce de octubre. El gobernador junto a Gioja, Tinelli Grondona y directivos de AFA en la presentación del Campeonato Sudamericano sub 20.
Quince de Octubre. Guaymallén, inauguración del espacio "Le Parc". En la foto Quino, Julio Le Parc a su lado y los funcionarios. 
Primero de noviembre. Se inaugura por video conferencia con la Presidenta un horno en la fábrica de botellas Verallia. Pérez junto a un trabajador observando la pantalla donde conversan con Cristina Fernández. 
19 de noviembre. El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) entra al salón Patricias Mendocinas del cuarto piso de Casa de Gobierno junto al gobernador de la Provincia Francisco Paco Pérez. 
 

Te Puede Interesar