Esta mañana y con una gran concurrencia abrió sus puertas el shopping de la carne y el pollo en Maipú. El emprendimiento, que pertenece a la empresa Micheli e Hijos, promete llevar a los consumidores precios más accesibles de los que se pueden encontrar en una carnicería.
Tenemos muy buena calidad y buenos precios. Al ser comprador directo del frigorífico, no hay intermediarios por lo que manejamos valores más bajos que cualquier otro comercio, expuso Daniel Micheli, uno de los propietarios de la empresa.
El shopping se encuentra en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Urquiza, del departamento de Maipú. El local fue armado donde era la precámara de la empresa y cuenta con varios stand donde se exhibe todo tipo de cortes de carne, embutidos y pollo. Además hay un mostrador donde la atención es personalizada.
No queríamos una carnicería común, señaló Micheli. La instalación del shopping es permanente, con lo cual se agranda la oferta de carne que hay en el mercado para el consumidor mendocino. Para el futuro, si el emprendimiento funciona bien, se tiene planeado la construcción de un edificio propio para la venta del producto.
El shopping de la carne estará abierto de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 20 (en el verano se extenderá hasta las 21). Los domingos se atenderá hasta el mediodía.
Los precios
El asado de oferta se encuentra a $25,90 (en una carnicería puede costar como mínimo $29,90). En tanto, el lomo liso está a $54,99 el kilo, el cuadril a $46,99 al igual que la palomita.
La bola de lomo cuesta a $45,99 el kilo, la paleta $39,99, la cuadrada $45,99, la molida especial $34,99 y la común $24,99, la entraña a $45,99, vacío 39,99, y por último el kilo de costillas se vende $39,19.
Los cortes que más se demandan para las fiestas de fin de año, como el peceto y el matambre, el primero está a $51,89 el kilo, y el segundo a $42,99.