barrio el molino

Asesinaron a un joven en San Rafael: buscan al “Tortita Ureta

La víctima, de 27 años, recibió un tiro en el tórax y falleció antes de llegar al hospital. Los testigos identificaron al supuesto autor, un sujeto conocido en la zona que tendría varios antecedentes penales.

Por Sección Policiales
Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en San Rafael y a partir del relato de algunos testigos presenciales del hecho, la policía busca al “Tortita Ureta”, un sujeto conocido en la zona que tendría varios antecedentes penales.

El hecho ocurrió a las 14.10 en Velez Sarfield al 2700 del barrio El Molino de San Rafael, cuando en esa zona pocas personas deambulaban por la vía pública.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mauro Quiroga Osorio (27), un joven que vivía en ese barrio, de acuerdo a lo informado a las autoridades.

Quiroga estaba a la hora antes indicada en la vía pública tomando una cerveza cuando apareció un sujeto que sin mediar palabra le disparó.

El balazo dio en el tórax de la víctima, quien quedó tendida en el suelo, inconsciente. Vecinos del lugar trasladaron al herido al hospital Schestakow, pero al llegar los médicos confirmaron su muerte.

En el diagnostico, explicaron que Quiroga recibió un disparo de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y sin salida.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 38º de San Rafael. Efectivos de esa seccional entrevistaron a vecinos y testigos presenciales del hecho, quienes identificaron a un sujeto como autor del crimen.

Este sería un tal “Tortita Ureta”, un sujeto que es conocido en la zona y que ya ha tenido roces con la policía y Justicia por hechos delictivos, informaron las fuentes.

Te Puede Interesar