ver más
°
crimen en el barrio san vicente

Imputaron al Cara Cortada por el doble homicidio de dos hermanos en Godoy Cruz

El fiscal de instrucción le endilgó el delito de doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En los próximos días podría ser trasladado al ex Cose. La Justicia analiza la situación de “Arielito”, su supuesto cómplice.
Por Pablo Segura

Luego de analizar varias pruebas y de recibir el informe de algunas medidas solicitadas días atrás, el fiscal de instrucción Horacio Cadile imputó por doble homicidio al Cara Cortada, al entender que participó del crimen de dos hermanos, ocurrido en el barrio San Vicente de Godoy Cruz.

El magistrado le acusó al joven de 17 años el delito de doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego. En este sentido, el sospechoso sería trasladado en las próximas horas al ex COSE donde continuará detenido.

Por su parte, fuentes judiciales continúan por estas horas definiendo la situación de “Arielito”, supuesto cómplice, del “Cara Cortada”. Este individuo, de 16 años, también podría ser acusado por el doble homicidio de los hermanos Marcelo (19) y Daniel Pavés (30), quienes fueron acribillados a disparos el 24 de noviembre.

Lo cierto es que el principal sospechoso del este crimen, ahora imputado, sumó una nueva acusación. Días atrás el Fiscal Penal de Menores, Gustavo Farmache, lo había acusado por tenencia ilegal de arma de fuego en otra causa.

Como si esto fuera poco, el menor sigue siendo investigado por otros homicidios, entre ellos, el de Rubén Contreras (31), ocurrido el 4 de octubre en el Barrio Campo Papa, y el de Jorge Mondoví (37), que sucedió el 27 de noviembre en el barrio Susso.

Al primero de estos, le dieron un tiro, luego lo decapitaron y finalmente lo lanzaron a una pileta, donde fue hallado por los vecinos. En tanto que al segundo lo golpearon y persiguieron hasta darle un disparo. La víctima, murió a los minutos, desangrada.

Actualmente el Cara Cortada, como así también Arielito, están detenidos en la Comisaría del Menor. Ambos están sindicados como integrantes de una banda que lidera una mujer, identificada como “La Yaqui”.

Se cree que es esta mujer quien tenía problemas de antigua data con los hermanos Pavés, quienes fueron acribillados de 4 y 6 disparos respectivamente.

Esta imputación dio un capítulo nuevo a la dramática guerra entre bandas que azota al oeste de Godoy Cruz, la cual ya se cobró varias vidas y la que mantiene en vilo a varios habitantes de la zona que son inocentes.

Te Puede Interesar