"Bochini no aporta y lo de Cantero es un mamarracho, como lo que se hizo antes"
Enzo Trossero, vieja gloria del Rojo, todavía está dolido por no haber recibido un llamado de la actual dirigencia y cargó contra el presidente y el manager.
Enzo Trossero fue entrevistado por el programa partidario de La Red, Planeta Independiente, y allí cargo contra la actual gestión de Javier Cantero. Si bien lo respaldó en su cruzada contra los barrabravas, le lanzó munición pesada:Futbolísticamente ha cometido grandes errores. Contrató 12 o 14 jugadores sin fijarse si jugaban en sus equipos o tenían problemas. Y más tarde fue por más:No comparto absolutamente nada de todo lo que hizo el presidente.
El ex marcador central, que supo tocar el cielo con las manos en el 84 con la camiseta del Rojo al obtener la Intercontinental (además alzó tres campeonatos locales, una Interamericana y una Libertadores), advirtió que Cantero tiene una responsabilidad muy grande con los resultados futbolísticos, por lo que se lo va a juzgar finalmente. Y comparó el pasado con Ducatenzeiler al mando: Lo de antes fue unmamarracho, igual que ahora.
A pesar de haber compartido equipo durante muchos años, también le apuntó al actual manager de la entidad de Avellaneda, Ricardo Bochini: Si bien es un ídolo como jugador, como conductor cometió muchísimos errores. Es más perjudicial que beneficioso para Independiente, totalmente. Indudablemente no aporta absolutamente nada. Y confesó: Esperaba que Cantero me llamara, pero se rodeó de gente a la que lo único que le importa es lo económico y no el club.
Respecto a la crítica situación en los promedios del conjunto dirigido por Gallego, Trossero también opinó: Es complicado porque depende de Unión, San Martín de San Juan, Rafaela No creo que la pelea sea con San Lorenzo, Argentinos, All Boys y esos equipos. El torneo que viene va a tener que salir campeón o subcampeón para mantener la categoría. Y exponiendo su tristeza, concluyó:Después de 10 años nadie me llamó nunca y estoy dolido. Podría haber habido otra posibilidad para mí.