godoy cruz

Megaoperativo en el conflictivo barrio Campo Papa: 26 detenidos

La policía rodeó el sector que fue protagonista de varios homicidios en los últimos días. Participaron uniformados del GES, Motorizada, UMAR, Montada e Investigaciones, entre otros.

Por Sección Policiales

En medio de la crisis por la que atraviesan algunos barrio del oeste godoicruceño por la guerra entre bandas, conflicto que ya provocó varios asesinatos en los últimos días, la policía realizó un megaoperativo en el Campo Papa logrando la aprehensión de 26 personas. Los sospechosos fueron trasladados a distintas seccionales del departamento y quedaron a disposición de la Justicia.

Las autoridades policiales, luego de un trabajo de inteligencia previo, rodearon el conflictivo barrio y hasta controlaron cada una de las salidas del lugar para pode revisar varios domicilios.

Las casas requisadas fueron las sindicadas como lugares que se utilizan para el desarme de autos robados, venta de estupefacientes y venta de armas de fuego.

Durante el procedimiento, varios habitantes de la zona atacaron con piedrazos a los policías, aunque la intervención de infantería y de cuerpos especiales logró la tranquilidad de inmediato.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, participaron del procedimiento unos 50 efectivos del Grupo Especial de Seguridad, uniformados de Motorizada, UMAR, Policía Montada, 32 policías de investigaciones, 20 de la Jefatura de Godoy Cruz y más de nueve móviles, entre otros.

Te Puede Interesar