martes 16 ago 2022
Elecciones en Ciudad

Montbrun: "Fayad hace bien las cosas viejas, nosotros venimos con ideas nuevas"

El candidato a intendente de Capital por el socialismo aseguró que quiere "una democracia participativa" y pidió "una visión de niño y no una de anciano".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 25 de agosto de 2011 - 21:50

Alberto Montbrun, el candidato socialista a intendente de Capital, asegura que es la cara de la “nueva forma de hacer política” y dice que “Fayad hace bien las cosas viejas de una gestión: mantiene el arbolado público, recoge los residuos y castra a los animales de una forma antigua”.

“Nosotros venimos con proyectos integrales, proponemos una democracia participativa en todos los temas de gestión”, indica un Montbrun que tiene como referencia el gobierno socialista de Hermes Binner, en Santa Fe.

“Nosotros somos la nueva forma de hacer política, venimos con ideas novedosas, porque los insumos ideológicos de los viejos partidos no sirven para gobernar la sociedad”, dice el candidato.

“Yo no critico a Fayad por hacer las cosas mal, lo critico por hacer las cosas viejas. Hay que mirar las cosas con ojos de niño: ¿porqué las plazas no tienen que tener canchas de básquet, de fútbol? No, porque las florcitas tienen que estar prolijas en su lugar. Eso son huevadas, nosotros venimos con ideas nuevas”, opinó Montbrun.

Te Puede Interesar