barrio aeroparque

Le dieron una paliza a un penitenciario para robarle su arma pero no la tenía

Ocurrió en Ciudad. La víctima salía de su casa con su mujer cuando fue atacado por un sujeto que se movilizaba en moto. Como no tenía el arma, le pegaron y le robaron la billetera con solo 4 pesos.

Por Pablo Segura

Un delincuente armado y que se movilizaba en una moto asaltó y le dio una paliza a un penitenciario con un solo objetivo: robarle su arma reglamentaria.

Sin embargo, el uniformado no tenía en ese momento su arma por lo que el malviviente, luego de una dura paliza, sólo se llevó la billetera de la víctima en la que habían tan solo 4 pesos.

El hecho ocurrió a las 7 en inmediaciones de la manzana 11 del barrio Aeroparque de Ciudad. Por allí caminaba el penitenciario, de 34 años, junto a su esposa. Ambos, según trascendió, viven en ese barrio.

En ese momento, el hombre fue abordado por un sujeto que se movilizaba en una moto y que, según la denuncia, tenía un arma blanca.

“Dame el fierro o te mato”, le dijo el delincuente al mismo tiempo que apuntaba a la víctima. Sin embargo, esta sólo atinó a decirle que no tenía ningún arma consigo.

Lejos de entenderlo, el delincuente comenzó a golpearlo y hasta le aplicó un puntazo en el rostro. Después, le sacó su billetera y la acreditación de penitenciario.

Con ese magro botín, el ladrón huyó en la moto y la víctima fue asistida por vecinos del lugar. Más tarde, el penitenciario radicó la denuncia formal en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Te Puede Interesar