Alrededor de 30 taxistas realizaron un piquete esta madrugada a metros de la comisaría Tercera en reclamo de mayor seguridad tras el supuesto asalto a un compañero.
22 de junio de 2026
Alrededor de 30 taxistas realizaron un piquete esta madrugada a metros de la comisaría Tercera en reclamo de mayor seguridad tras el supuesto asalto a un compañero.
Cerca de la 1, los choferes se concentraron en Rioja y Garibaldi cortando las arterias y reclamando medidas que reduzcan los asaltos en taxis. De acuerdo a lo informado desde Seguridad, los taxistas organizaron la protesta luego de que escucharan por frecuencia radial el supuesto asalto y secuestro de un compañero.
Luego, se movilizaron hasta el Nudo Vial, a Costanera y Saavedra y alrededor de las 3.20 finalizaron la concentración en el Parque Aborigen.

