ver más
°
puertas cerradas

Chacarita no permitirá el ingreso a hinchas visitantes

El Funebrero confirmó que a pesar de la nueva reglamentación, no resignará su localía en la cuarta fecha ante Gimnasia de La Plata.
Por Sección Deportes

A pesar de que Julio Grondona dio el visto bueno para que los hinchas visitantes regresen a las canchas de la B Nacional, algunos clubes todavía no abrirán las puertas de sus canchas para los fanáticos rivales. Este es el caso de Chacarita, quien ya confirmó que durante el encuentro por la cuarta fecha del certamen ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, no permitirá el ingreso de Triperos a sus instalaciones.

El Funebrero continúa con la remodelación de su estadio que tantos años le costó. Por esa razón, todavía no puede albergar  futboleros que vistan sus colores. Osvaldo Lobato, vicepresidente de la institución de San Martín remarcó que no resignarán su localía para ese duelo si es que le piden cambiar de estadio para disputarlo.

"No podemos recibir a la gente de Gimnasia porque el estadio no está terminado, y solamente está habilitado para el público local. Entenderemos si no nos quieren dar entradas en la vuelta", declaró Lobato en Radio Provincia.

El partido entre Chacarita y el Gimnasia está programado para el lunes 5 de septiembre por la noche, día en el que el Funebrero tiene previsto inaugurar el nuevo sistema lumínico del estadio.

Fuente: 24Conurbano

Te Puede Interesar