El PJ dice que no tiene nada que ver con la toma del Comité de la UCR
Que se miren las manos entre ellos, es un problema del radicalismo, dijo el ministro de Gobierno, Félix González, ante las acusaciones de la oposición de una mano negra.
El Gobierno Provincial salió a contrarrestar las acusaciones de parte de la dirigencia radical que acusa al peronismo de haber tenido algún tipo de injerencia en la toma del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical por un grupo de la juventud partidaria el martes.
El propio César Biffi aseguró a Sitio Andino que detrás de la crisis interna de la UCR está el oficialismo, lo que despertó encendidas críticas en el Gobierno.
Ante las acusaciones de una supuesta mano negra peronista, el ministro de Gobierno, Félix González, le pidió a los radicales que se miren las manos entre ellos. Esto es un problema del radicalismo, una crisis de conducción, señaló el funcionario del gabinete de Paco Pérez.
González adjudicó los problemas a la postura del cornejismo entorno a la reforma institucional. Es lógica la crisis cuando hay un viraje de una posición histórica, en 29 años de democracia fueron reformistas durante 28 y medio, criticó.