ver más
°
Definición

Saavedra y RAI, definirán el campeonato Clausura del voleibol femenino

Las sanrafaelinas vencieron en semifinales a la UTN, mientras que las malarguinas hicieron lo propio ante la UTN Maxi. En la división A2, definen el ascenso las alvearenses de Colegio San Martín frente a Pacífico Maxi.
Por Mario Guerrero

El Torneo Clausura de primera división femenino de voleibol que organiza la Asociación de Vóley del Sur, ya tiene clasificados a las finalistas en las divisiones A1 (ronda campeonato) y A2 (Ascenso).

 Saavedra finalista del torneo Apertura, dejó en el camino a la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) al vencerlas en los dos partidos que jugaron. En el primer partido con parciales de 25/20, 20/25, 25/14 y 25/23 y en segundo por 3 set a 0 (25/18, 25/21 y 25/18). Por su parte el equipo malarguino RAI, campeonas del Apertura,  cayó en el primer cotejo a la UTN Maxi por 3 set a 1 (25/12, 25/23, 23/25 y 25/20), el segundo partido igualó la serie, ganando el partido por 3 set a 1 (25/20, 14/25, 25/19 y 25/17), y el tercero, también fue para la RAI por 3 set a 0 (25/20, 25/19 y 25/16).

Finales (Al mejor de 3 partidos)

SAAVEDRA  (San Rafael)-  RAI (Malargue)
1° partido se jugará en la ciudad de Malargue en día y horario a definir en la semana
2° partido se jugará en el POLI 2 el día 1 de diciembre a las 18.00 hs.
3° partido se jugará en el POLI 2 el día 2 de diciembre a las 18.00 hs. 

3° y 4° puesto
UTN maxi (San Rafael) - UTN (San Rafael)

1° partido se jugará en el POLI 2 el 29 de noviembre a las 21.30 hs.
2° partido se jugará en el Poli 2 el 1 de diciembre a las 16.00 hs.
3° patidos se jugará en el Poli 2 3l 2 de diciembre a las 16.00 hs.


División A2 (Ascenso)

Semifinales
Colegio San Martin le ganó a Deportivo Argentino los 2 partidos.
1ª- Semi: Colegio San Martín, venció a Deportivo Argentino por 3 sets a 1 (25-13), (23-25), (25-19) y (26-24)
2ª- Semi: Colegio San Martín le ganó a Deportivo Argentino por 3 sets a 0, con parciale (25-23), (25-21) y (25-24)

La otra semifinal  Pacífico Maxi (General Alvear) se impuso a Huracán en los 2 partidos.
1ª- Semi: Pacifico Maxi le ganó a Huracán por 3 sets a 2,(28-26), (17-25), (25-18), (23-25) y (15-11).
2ª- Semi: Pacifico Maxi, derrotó a Huracán por 3 sets a 2,con parciales (25-23), (25-17), (15-25), (22-25) y (15-9).

Finales
COLEGIO SAN MARTÍN -  PACIFICO MAXI
Por lo tanto la final de la A2 se jugará completamente en General Alvear ya que ambos equipos pertenecen a esa ciudad, con programación a confirmar.

Por el 3° y 4° puesto:
HURACÁN vs. PACíFICO MAXI


1° partido se jugará en el Poli 2 el 27 de noviembre a las 21.00 hs.
2° partido se jugará en el Poli 2 el 1 de diciembre a las 14.00 hs.

Lo que viene

Hoy,  se realizará un Grand Prix en femenino y  masculino de primera división categoría libre. Los equipos masculinos confirmados hasta el momento son los siguientes, UTN primera, UTN Sub 16, Club El Porvenir y Escuela Santa Teresita. El mismo comenzará a las 14.00, en el Polideportivo Nº 2.

Te Puede Interesar