Quedaron inauguradas las obras de remodelación realizadas en el centro de salud de Tres de Mayo, un inmueble que cuenta con más de 40 años y que ahora posee más comodidades.
Reacondicionaron el centro de Salud de Tres de Mayo
La sala de primeros auxilios tiene más de 40 años y ahora cuenta con más comodidades para una mejor atención. También se implementará un movil sanitario para aquellas zonas en donde no centros asistenciales.
Se trata de un vehículo remolque construido especialmente con divisiones interiores que se usarán de consultorios.