ver más
°
VACACIONES

Se viene la colonia de invierno en La Paz

Las actividades recreativas para las vacaciones de invierno comenzarán el 11 de julio. Se han programado competencias deportivas, caminatas y proyección de películas.
Por Sección Departamentales

En estas vacaciones de invierno los chicos de La Paz podrán disfrutar de las actividades que desde el municipio se han organizado para esos días de descanso. La Colonia de Invierno dará inicio el lunes 11 de julio a partir de las 14:30 y el lugar de concentración será el Polideportivo Municipal.

Esta nueva edición de la Colonia de Invierno tiene reservado para los participantes distintas actividades que están compuestas de acciones recreativa, deportivas y de distracción.

Para esto se han programado competencias deportivas en el Polideportivo Municipal, caminatas y actividades al aire libre, y la proyección de películas en el Salón de Actos del Municipio.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 y para más información, se invita a los interesados a dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada dentro de las instalaciones del Polideportivo

Te Puede Interesar