Bowling

Arrancó la ronda final del Torneo Mercantil de bowling

El certamen que organiza la Secretaría de Deportes del Club Empleados de Comercio comenzó a transitar los tramos finales de un torneo que se ha tornado emocionante desde todo punto de vista.

Por Sección Deportes

Las chicas que intervienen en el Torneo de Bowling Mercantil que organiza la Secretaría de Deportes del Club Empleados de Comercio siguen demostrando un excelente final, sobre todo las que han logrado entreverarse en la parte final del certamen que se desarrolla en el Súper Bowll.

Delegación Maipú logró una importante victoria que reivindica su buena actuación en la primera porción del certamen tras derrotar por 4 a 1 a Las Guapas.

Otros de los ganó con holgura en la fecha fue el team de Amigas, quienes vencieron por 5 a 0 a Delegación Luján “C”, mismo resultado que alcanzó la formación de Las Tres Mosqueteras ante Delegación Maipú “A”.

También, VEA “12” festejó el triunfo al ganarle por 4 a 1 a Policonsultorios y Las Guapas recobraron la senda victoriosa al derrotar por el mismo score a Delegación Luján “C”, pero Policonsultorios reaccionó al vencer por 5 a 0 a Amigas, en tanto, la dotación de Átomo Independencia, por el mismo marcador, apabulló a VEA “12”.

Te Puede Interesar