procedimiento de Homicidios

Detuvieron a un joven acusado de asesinar a un hombre en Las Heras

El sospechoso, de 22 años, caminaba por calles de Las Heras cuando fue capturado por la policía. Quedó a disposición de la Justicia y en las próximas horas podría ser imputado.

Por Sección Policiales
Personal de la División de Homicidios detuvo este mediodía a un joven acusado de haber asesinado a un hombre en Las Heras.

La captura se realizó en la vía pública a plena luz del día. El sospechoso, identificado como Juan Martín Araya (22), fue trasladado a la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, donde en las próximas horas se lo podría imputar por el crimen de José Germán Tejada (20).

Fuentes policiales indicaron que Araya fue capturado cuando caminaba, tranquilamente, por Lisandro Moyano y Pescadores de Las Heras.

Según trascendió, personal de Homicidios seguía los pasos de este joven desde hace días y hoy se pudo confirmar su captura cuando lo encontraron en esa dirección.

El hecho por el cual se lo acusa ocurrió en la madrugada del último sábado en el interior del barrio Eva Perón de Las Heras.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, cerca de las 2 de ese día, la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos cuando estos comenzaron a discutir con otros individuos que caminaban por allí.

Fue en ese momento, cuando uno de los sujetos, presuntamente Araya, sacó un arma y disparó contra los jóvenes, dejando herido gravemente a Tejada.

El joven fue trasladado al hospital Carrillo pero murió a los pocos minutos de llegar, por una herida de arma de fuego en su hombro.

Te Puede Interesar