Brasil, que estuvo lejos de su nivel, no pudo con la ordenada Venezuela
A pesar de tener a todas sus estrellas, el conjunto de Mano Menezes careció de ideas ofensivas y se quedó sin los tres puntos.
"La Canarinha" se volverá a presentar el sábado, desde las 16, frente a Paraguay en Córdoba. Por su parte, Venezuela se medirá frente a Ecuador, el mismo día, pero desde las 18.30 y en Salta.
No hubo una figura sobresaliente a lo largo de los 90 minutos, pero hay que destacar el desempeño de la defensa venezolana. Roberto Rosales, el lateral derecho, fue de lo más correcto y firme a la hora de defender el cero en su arco.
Formaciones:
Brasil: Julio César; Daniel Alves, Lúcio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Ramires; Ganso; Robinho, Alexandre Pato y Neymar. DT: Mano Menezes.
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González, Juan Arango; Nicolás Fedor y Salomón Rondón. DT: César Farías.
Cancha: Ciudad de La Plata
Árbitro: Raúl Orozco (Bolivia)
Síntesis del partido:
Goles: no hubo.
Cambios: ST: 18' Alejandro Moreno por Salomón Rondón (V), 19' Fred por Robinho (B), 30' Lucas por Alexandre Pato (B), 30' Elano por Ramires (B), 40' Giacomo Di Giorgi por César González (V).
Amonestados: PT: 37' Thiago Silva (B). ST: 16' Salomón Rondón (V), 18' César González (V), 48' Franklin Lucena (V)