Convocatoria

Vuelve Paco y planea reunirse con los intendentes peronistas por el presupuesto

El mandatario llega el domingo tras dos semanas de ausencia y tendrá una agenda variopinta: encuentros con dirigentes del PJ, empresarios de Singapur y cantantes líricos españoles.

Por Matías Malagoli

Francisco Pérez retornará a la provincia este domingo luego de casi dos semanas de gira por China con una agenda variopinta, en la destaca la intención de reunirse con los intendentes del PJ para analizar varios temas, entre los que destacan el presupuesto y la reforma.

Paco aterrizará en Mendoza el domingo a primera hora, y apenas llegue tendrá una actividad muy importante: un acto junto al titular del AFSCA, Martín Sabbatella, para reclamar el cumplimiento de la ley de medios.

El lunes recibirá a funcionarios de Singapur que pretenden organizar una ronda de negocios entre hombres del sector productivo local con empresarios de ese país del sudeste asiático. El martes, en tanto, mostrará su lado cultural al reunirse con el tenor José Carreras, según confirmaron desde la Gobernación.

Horas después, volaría a Buenos Aires para avanzar en diversos temas de gestión, pero en el medio tendrá varios encuentros políticos importantes.

El Ejecutivo está gestionando una reunión con los intendentes peronistas para analizar varios temas, algunos más ligados al “día a día” de la gestión como el presupuesto provincial, y otros íntimamente consustanciados con la estrategia política del partido, como la reforma electoral y constitucional.

La reunión todavía no tiene fecha ni hora. Sí es un hecho que Paco se juntará con el vice Carlos Ciurca, el titular de Diputados, Jorge Tanús, y el ministro de Hacienda, Marcelo Costa, para terminar de diagramar los plazos de envío y tratamiento del presupuesto.

Te Puede Interesar