domingo 14 ago 2022
En Boulogne Sur Mer

A las piñas: miembro de la banda del "Gato" Araya aagredió a un penitenciario

Ricardo Ferreyra Ervidia, condenado por el homicidio de los albañiles en la casa del “Rengo” Aguilera en El Carrizal, golpeó y lesionó hoy a un guardia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 23 de agosto de 2011 - 19:31

Ricardo Ferreyra Ervidia, conocido integrante de la banda del “Gato” Araya, y procesado por los asesinatos de los albañiles en la casa del “Rengo” Aguilera en El Carrizal, golpeó hoy a un penitenciario produciéndole lesiones.

Ambas barras mantienen desde hace tiempo un serio enfrentamiento, que se evidencia principalmente en el barrio La Gloria, aunque trasciende las fronteras del mismo.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio de Gobierno, hoy a las 17.50 en el pabellón 5 de la cárcel de Boulogne Sur Mer, donde Ferreyra permanece detenido desde abril de 2010 por estos homicidios, golpeó al agente penitenciario Marcelo Unali y le produjo lesiones.

"Se trata del interno Ricardo Ferreyra Ervidia acusado del doble homicidio de los albañiles en la propiedad del Carrizal del “Rengo” Aguilera, golpeó a un agente penitenciario quien ha puesto la denuncia ante la Unidad Fiscal Nº 1", señala el comunicado.

Como consecuencia de las agresiones el interno fue puesto en aislamiento.

Te Puede Interesar