24 de abril de 2026
{}
efecto river

Grondona dio el brazo a torcer y vuelve el público visitante a la B Nacional

La AFA autorizó a que los hinchas visitantes vayan a la cancha en todas las categorías y que cada club deberá arreglar con el personal de seguridad correspondiente a su zona.

Por Sección Deportes
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, entró a la reunión de los dirigentes de la B Nacional y anunció que, a partir de ahora, la AFA autoriza a que los hinchas visitantes vayan a la cancha en todas las categorías, de local y de visitante. Y que cada club deberá arreglar con la gente de seguridad correspondiente a su zona.

Después de lo que pasó el sábado en nuestra provincia, de la cantidad de hinchas visitantes que hubo contra Independiente Rivadavia, la decisión fue madurando. Por eso Julio Grondona entró este martes a la reunión de los dirigentes de la B Nacional y anunció que, desde ahora, la AFA levanta la veda y permite el ingreso de hinchas visitantes en todas las categorías.

El presidente de la AFA anticipó esta decisión que, después, habrá que ver si se cumple en todos los clubes. ¿Por qué? Porque cada club deberá tener el visto bueno del organismo de seguridad correspondiente en cada partido. Por ejemplo, el Coprosede (Buenos Aires) es de la idea de no jugar con visitantes, mientras que en otras provincias la postura es bien distinta. Y más en este caso, en la B Nacional, que con River en la categoría se pueden generar muy buenas recaudaciones.

Este tema desató la polémica, sobre todo con el dirigente mendocino Daniel Vila (presidente de Independiente de Rivadavia) que desafió a Grondona y autorizó el ingreso de público visitante en el partido que el sábado disputaron en el estadio Malvinas Argentina la Lepra y River.

Así, las diferencias entre ambos dirigentes se acrecienta y, al menos en esto, la balanza se inclinó para Vila.

Fuente: Diario Olé

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto emocionado antes del road show de autos en Palermo: Estoy muy contento de volver al país

Las Más Leídas

El IPV flexibiliza un requisito clave para que más familias accedan al plan Mi Casa.
Grave agresión en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Conmoción por la muerte del niño que fue víctima de maltrato infantil. 
Una moto protagonizó un accidente en solitario en Maipú: hay un muerto
Un posible giro en la política de Estados Unidos vuelve a poner a las Islas Malvinas en el centro del escenario internacional.