El viernes a partir de las 22 se realizará en el Club Social Tupungato el primer encuentro de box internacional entre Argentina y Chile.
Tupungato tendrá su jornada de box internacional
El gran premio Copa Aniversario, auspiciado por la Municipalidad, reunirá en más de 14 peleas a los mejores boxeadores de Argentina y Chile.
El gran premio Copa Aniversario, auspiciado por la Municipalidad, reunirá en más de 14 peleas a los mejores boxeadores de ambas naciones.
Fiscalizado por la Federación Mendocina de Box y organizado por la Subcomisión de Boxeo del Club Social, este evento beneficiará también a la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato (LILCEC), que tendrá a su cargo las playas de estacionamiento del predio, además de que ellos también ofrecen las entradas anticipadas.
A todas aquellas personas que asistan al evento y que lleven una botella de plástico se les obsequiará un cupón para que participen del sorteo de una cena para dos personas.