inseguridad

Lo apuñalan en Constitución tras una gresca

Durante una pelea en la calle Santiago del Estero, un hombre de 33 años fue acuchillado en el cuello y la espalda por otro sujeto.

Por Sección Policiales

Un hombre de 33 años fue herido a puñaladas en el barrio porteño de Constitución, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales y médicas.

La pelea ocurrió esta noche, alrededor de las 20, en la calle Santiago del Estero, de dicho barrio de la Capital Federal, desde donde la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona.

Fuentes policiales informaron que un hombre increpó a otro hasta que extrajo un cuchillo con el que apuñaló a su adversario en el cuello y en la espalda, según publica Crónica.

El hombre herido caminó dos cuadras y cayó al piso, por lo que vecinos del lugar llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los médicos trasladaron a la víctima al hospital Penna, donde quedó internado a raíz de las heridas sufridas, mientras el agresor, que había escapado a la carrera, era buscado esta noche por efectivos de la comisaría 16ta.

Te Puede Interesar