Deportivo Argentino recibe a Tunuyán por el torneo de básquetbol mendocino
El partido postergado del domingo se jugará esta noche a las 22 en las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº2 de San Rafael.
En las instalaciones del Polideportivo Municipal Nº2 de San Rafael, se jugará el primer partido al mejor de tres de la tercera fase del torneo Clausura, división A2 (Ascenso), que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol.
El equipo albiceleste Deportivo Argentino recibirá de local esta noche a partir de las 22 a Tunuyán, partido que fue programado para el pasado domingo, pero los del Valle de Uco no viajaron argumentando razones económicas.
Argentino, terminó segundo en la tabla general de la segunda fase y es claro favorito ante Tunuyán.