villa hipódromo

Golpes y tiros tras un intento de asalto en un Rapipago de Godoy Cruz

Al menos tres ladrones irrumpieron en el local y golpearon al encargado para robar la recaudación. En medio del golpe, los delincuentes decidieron escapar y lo hicieron disparando al aire. No hay detenidos.

Por Pablo Segura
Un grupo de delincuentes intentó asaltar un Rapipago de Godoy Cruz, donde golpearon al encargado y luego de no poder robar nada del interior del negocio, escaparon efectuando disparos, presuntamente, al aire.

El hecho ocurrió a las 20.40 en la sucursal de calle Paso de los Andes al 1050, casi esquina Armani. Allí atenía un hombre, de quien no se ha dado a conocer su identidad, cuando ingresaron entre dos y tres sujetos, según fuentes policiales. Estos individuos intentaron reducir a la víctima, pero esta se habría resistido por lo que lo golpearon duramente en la cabeza.

En ese momento, según comentaron autoridades del Ministerio de Seguridad, habría ocurrido algo que provocó que los ladrones abortaran el plan y huyeran corriendo. Lo hicieron por Armani hacia el oeste, y a los pocos metros abordaron una moto, en la que desaparecieron completamente.

Antes, habían efectuado algunos disparos ocasionando pánico en los habitantes y transeúntes del lugar.

El Comisario de Investigaciones, Fernando Rosas confirmó que los disparos no hirieron a nadie, aunque aclaró que la víctima había terminado con algunas lesiones, por lo que fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Si bien por el momento se cree que los ladrones no robaron nada, las autoridades esperan a que la víctima relate los hechos para poder confirmar esta información.

El hecho será investigado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz desde donde confirmaron que aún no habían recibido ninguna confirmación oficial acerca del hecho. Por su parte, fuentes policiales confirmaron que por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar