El gobernador Celso Jaque volvió a mostrar su desacuerdo respecto al intento de desdoblamiento de elecciones radicales y calificó que la decisión se basó en el miedo y en la especulación.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador Celso Jaque volvió a mostrar su desacuerdo respecto al intento de desdoblamiento de elecciones radicales y calificó que la decisión se basó en el miedo y en la especulación.
Jaque, que participó en la inauguración de la línea de troles de Villanueva, sostuvo que hay decisiones que no se pueden tomar sobre la base del miedo, el temor o de la especulación respecto al intento de desdoblamiento que tiene como promotor al intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.
El gobernador recordó que en 2007, el justicialismo intentó incorporar fotografías y colores en las boletas, pero la propuesta fue rechazada por los radicales, que en ese momento ganaban las elecciones y ahora, luego del resultado de las elecciones primarias, empiezan a tomas decisiones no en función del ciudadano sino en función del interés particular de cada dirigente.
En tanto, apeló a la educación de los votantes mendocinos que, según Jaque, tienen el mayor nivel educativo del país y han sabido seleccionar a sus dirigentes. Además si son tan buenos por qué tienen miedo a que la ciudadanía los evalúe el 23 de octubre.
El gobernador consideró que este intento representa una forma de embromar todos los días a los ciudadanos con más elecciones, y esto no es positivo, no estoy de acuerdo y lo he manifestado siempre.
Por respeto al ciudadano no podemos, los dirigentes, estar viendo cómo le ocasionamos más gastos a los propios mendocinos, porque estos caprichos los terminan pagando ellos. Dejémonos de embromar sentenció Jaque.