martes 9 ago 2022
Desdoblamiento de elecciones

Abraham calificó a los radicales como oportunistas e hipócritas

El intendente de Guaymallén claramente en contra del intento de desdoblamiento de las elecciones de los radicales y remarcó que si Cobos tuviera la imagen de 2008, esto no lo habrían planteado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Gabriela Guilló 23 de agosto de 2011 - 17:09

Como hipócritas y oportunistas calificó el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, los intentos de desdoblamiento de elecciones imunicipales impulsado por Alfredo Cornejo, acompañado por el juninense Mario Abed y el rivadaviense Gerardo Del Río.

“Es meramente oportunista la decisión de algunos intendentes radicales que creen que el efecto Cristina les va a hacer perder su municipio”, dijo el cacique de Guaymallén durante la inauguración de la nueva línea de trole de Villanueva.

Para Abraham, haber planteado el desdoblamiento luego de conocer el resultado de las elecciones primarias, es un planteo “cobarde e hipócrita”.

“Cornejo fue ministro de Gobierno y nunca planteó boletas cortadas ni troqueladas, y esto es así porque pensaban que ganaban las elecciones y querían ir todos enganchados en las boletas sábanas. Habría que preguntarle al intendente de Godoy Cruz si hubiera sido Cobos candidato, con la imagen del 2008, hubieran planteado esto, seguramente no”, afirmó el intendente.

Abraham sostuvo que hay que dejar de lado los artilugios y mejunjes electorales y abocarse a realizar una mejor gestión de Gobierno que permita obtener el voto de la ciudadanía.

Además, el intendente consideró que con los $3 millones que cuesta el desdoblamiento “podrían hacerse 10 jardines maternales, 5 centro de salud o una escuela nueva”.

El despegue de Pérez –Ciurca

En tanto, otro de los temas a los que se refirió el cacique de Guaymallén fue el supuesto despegue de Francisco Pérez y Carlos Ciurca del gobernador Celso Jaque, Abraham consideró que es como “tapar el sol con la mano”.

“De ninguna manera se busca el despegue, es más el gobernador en todos los actos subraya la importante labor de quienes fueron sus funcionarios” finalizó el intendente justicialista.

Te Puede Interesar