viernes 12 ago 2022
Para estudiantes

Extienden el plazo para obtener becas por 500 fotocopias

Será hasta el viernes. Lo dispuso la Coordinación de Juventud de San Rafael “por pedido de los mismos estudiantes”, señáló su titular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 23 de agosto de 2011 - 20:45

Los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de San Rafael tienen plazo hasta el viernes para poder acceder a la beca por 500 fotocopias. En la Coordinación Municipal de la Juventud, Alsina 331 del departamento sureñio, es donde deberán dirigirse los estudiantes que quieran obtener el beneficio.

Sitio Andino
A pedido de los chicos se extendió hasta el viernes las inscripciones para las becas por fotocopias.

El titular de la delegación, Angelino Muñoz, señaló: “hemos decidido extender el plazo hasta el viernes 26, lo hicimos porque recibimos muchos pedidos de los propios estudiantes que nos solicitaron más plazo para presentar sus datos”, dijo mientras algunos jóvenes llenaban las respectivas planillas.

Sitio Andino
En la coordinación municipal de Juventud se aceptan las solicitudes.

Por eso, hasta el próximo viernes podrán dirigirse los interesados de 8.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30. “El trámite es simple, deben llenar una encuesta socio-económica. Luego, se analizarán los distintos casos para entregar becas por 500 fotocopias en el comercio Plaza Copiados. En total, este año habremos entregado becas por 1.500 fotocopias y hemos aumentado el cupo con relación al 2010 donde se entregaron becas por 1.200”, explicó Muñoz.

El funcionario destacó que “no interesa si es estudiante de una universidad privada o pública o de alguna institución terciaria. La idea es que presenten sus datos y puedan acceder a este beneficio que otorga el municipio sanrafaelino”, concluyó.

Te Puede Interesar