jueves 11 ago 2022
En comercios y escuelas

Repartirán 130 alcancías de la campaña “Una tapita salva vidas

La asociación sanrafaelina "Hijos especiales, padres especiales" se sumará a la propuesta lanzada por la Fundación Garraham de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 23 de agosto de 2011 - 12:25

La asociación sanrafaelina “Hijos especiales, padres especiales” (ASHEPE) se sumó a la campaña “Una tapita salva vidas” que impulsa a nivel nacional la Fundación Garraham, cuyo destino es justamente ayudar al hospital Juan Garraham de Buenos Aires. “La idea es repartir diferentes alcancías en comercios, establecimientos públicos y escuelas, de manera que la gente pueda colaborar dejando tapitas de plástico. Al mismo tiempo en los lugares donde estarán las alcancías también dejaremos bolsas para ir recolectando las tapitas que vayan depositando los sanrafaelinos”, expresó Job Sombra, secretario de ASHEPE, en conferencia de prensa.

Sitio Andino
Silvina García, de la asociación "Hijos especiales, padres especiales", y Job Sombra, contaron los detalles de la campaña.

En total serán 130 alcancías, perfectamente identificadas con un número visible y un escrito donde se menciona la campaña citada. Desde la asociación “Hijos especiales, padres especiales” explicaron que "hemos puesto a disposición de las familias con chicos discapacitados una página web, como también páginas que se han creado en las cadenas sociales twitter, facebook y un folleto mensual donde se explicarán detalles de esta campaña, como otras noticias relacionadas a esta asociación que quiere seguir rescatando valores indiscutible como la educación, el trabajo y la inclusión social", expresó Silvina García, integrante de la citada asociación local.

ASHEPE informó que las reuniones se realizarán cada 15 días en la sede del Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), Avenida El Libertador y Avenida Mitre (ex Banco de Mendoza) a partir de las 16.30, donde los interesados pueden recabar todo tipo de información.

“También queremos agradecer a dos empresas del medio que nos están ayudando en esta campaña y que también han donado unos 400 regalos por el día del niño. Los mismos se repartirán en establecimientos o instituciones que trabajan o que contienen a chicos discapacitados”, finalizó Job Sombra.

Te Puede Interesar