Cerca del sobreseimiento

Abuso y filmación: sometieron a pericias psiquiátricas a los imputados

Hoy finalizaron los estudios a la pareja sospechada de abusar y filmar a la chica de 13 años. Mañana se volverá a tomar declaración a las maestras y la defensa solicitará el sobreseimiento.

Por Gabriela Guilló

La investigación en torno al caso de la menor de 13 años que denunció haber sido abusada por la pareja de su madre y filmada por ésta sumó nuevas fojas al expediente luego de que esta mañana el hombre fuera sometido a pericias psicológicas.

Sin pruebas consistentes, el fiscal de la causa, Gustavo Felhmann ordenó que la pareja imputada de abuso sexual gravemente ultrajante sea sometida a estudios psiquiátricos, tal como ocurrió esta mañana con el hombre.

En tanto, esta semana se volvió a tomar declaración a las maestras de la chica y éste viernes se escuchará nuevamente la versión de la última docente.

“Estimamos que la próxima semana se conocerá el resultado de las pericias y tras tener las últimas testimoniales voy a solicitar el sobreseimiento del hombre”, explicó a SITIO ANDINO el abogado Mauricio Bertona.

Por el momento, y luego del análisis de cámaras y computadoras no se encontraron elementos que comprometieran a la pareja, por lo que se estima, la causa podría estar próxima a cerrarse.

“Para nosotros el caso está cerrado, no hay ninguna prueba que incrimine a los imputados”, sostuvo Bertona.

Te Puede Interesar