La red social Twitter prepara una aplicación con filtros fotográficos similar a Instagram, la aplicación que hace algunos meses cautivo la atención de Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook.
La red social Twitter prepara una aplicación con filtros fotográficos similar a Instagram, la aplicación que hace algunos meses cautivo la atención de Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook.
Twitter planea que durante las futuras actualizaciones de su aplicación móvil ya esté optimizada la funcionalidad para añadir filtros especiales a las fotografías compartidas por los usuarios, como así también para la creación de perfiles.
Las actualizaciones de la aplicación de Twitter en las distintas plataformas móviles estarán listas en los próximos meses. En la intimidad la firma de microblogging confía en que los famosos que emplean la red social se pasen desde Instagram a la nueva herramienta integrada, según publica el portal Geeyke.
Cabe recordar que hace casi un mes trascendió que Twitter adquirió a la empresa desarrolladora de la aplicación audiovisual "Vine", con lo cual está previsto que entre las nuevas características también se incluya la posibilidad subir y editar videos de manera nativa, o sea, directamente desde el servicio, sin que sea necesario acudir a plataformas como YouTube o Vimeo.
