28 de junio de 2026
{}
mataron al mensajero

El Messenger desaparece y se fusiona con Skype

El cambio se hará el primer trimestre de 2013.

Por Sección Ciencia y Tecnología

Finalmente llegó la confirmación: Microsoft anunció que cerrará el servicio Messenger para fusionarlo con Skype. El cambio se realizará durante el primer trimestre de 2013, salvo China.

La compañía explicó que “este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, que te permite ingresar a Skype a través de tu cuenta Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la versión más reciente de Skype, luego ingresar con su cuenta Microsoft, y sus contactos de Messenger estarán ahí”, explicó la compañía acerca de los pasos que se deberán seguir para poder disfrutar del nuevo servicio.

Entre las ventajas que Microsoft mencionó de Skype sobre Messenger se destacan:

-Soporte para dispositivos de todas las plataformas (iPad y tabletas Android)
-IM, video y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar.
-Compartir pantallas.
-Videollamadas con amigos de Facebook.
-Videollamadas en grupo.

Las Más Leídas

¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Jaguar Uranium encontró indicios de uranio, cobre y vanadio en el histórico proyecto Huemul, en Malargüe.
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
El lugar donde ocurrió el hecho que derivó en el juicio civil.
El camino de Argentina a la final del Mundial 2026.