Avances

Detuvieron al cuñado de Johana por negar un mensaje de texto

Mariano Luque quedó a disposición del Juzgado de Flagrancia luego de que afirmara no conocer a Soledad Olivera, una joven desaparecida en 2011, cuando la investigación demostró lo contrario.

Por Sección Policiales

Esta mañana quedó detenido el cuñado de Johana Chacón por un mensaje de texto que lo relaciona a Soledad Olivera, la mujer desaparecida en 2011, a pocos metros de la vivienda de la chica de 13 años.

Si bien desde el comienzo de la investigación algunas sospechas se dirigieron a Mariano Luque, el cuñado de Chacón e hijastro de Luis Curallanca –el hombre donde vivía la chica- no había hasta hoy pruebas que lo incriminaran.

Ahora, según trascendió, el fiscal especial Santiago Garay comprobó que por las llamadas telefónicas y mensajes de textos, Luque y Olivera se conocían. Además, las hermanas de la mujer afirmaron que la última vez que la vieron salió de su casa para encontrarse con el hombre.

Luque quedó entonces detenido e imputado por el delito de falso testimonio. De todas maneras, hasta el momento, no hay elementos que lo involucren con la desaparición de Johana Chacón.

Te Puede Interesar