inseguridad

Atacaron a un turista en el Parque y le robaron sus pertenencias

La víctima, domiciliada en Connecticut, Estados Unidos, fue asaltada por dos sujetos que estaban armados y que se movilizaban en una moto. La apuntaron con un arma. No hay detenidos.

Por Sección Policiales

Un turista estadounidense fue asaltado en el Parque General San Martín y luego de ser apuntado con un arma de fuego fue despojado de sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 13.30 en calle Bajada del Cerro, según la denuncia formal, en las inmediaciones del estadio Malvinas Argentinas.

Por allí caminaba un joven de 25 años, domiciliado en Connecticut, Estados Unidos, quien había llegado a la provincia días atrás.

Según denunció ante la policía, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una moto negra. Uno de estos sujetos tenía un arma de fuego con la que apuntaron a la víctima en el hombro, para pedirle todas sus pertenencias.

Fue así que le sacaron una cámara digital y otros elementos de valor. Luego huyeron hacia el norte, según pudo explicar el turista.

Por el caso, intervino personal de la Unidad de Asistencia al Turista, quien acompañó al damnificado a radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Desde esa dependencia confirmaron que aún no hay detenidos por el hecho.

Te Puede Interesar