Una joven fue asaltada cuando bajó del colectivo en Las Heras en la madrugada de hoy.
15 de junio de 2026
Una joven fue asaltada cuando bajó del colectivo en Las Heras en la madrugada de hoy.
Pamela Quinteros (24) bajó del transporte en calle Perón y Perú, de Las Heras, caminó un par de metros y fue abordada por tres jóvenes con armas de fuego.
Los delincuentes le sustrajeron el bolso con $300, un celular y un medidor de glucemia y escaparon en un Renault 12 color rojo.
Tras la denuncia policial, los efectivos lograron dar con el vehículo en el interior del Parque San Martín. En el auto estaban los supuestos ladrones con un arma calibre 32, el medidor de glucemia y el celular. Al parecer, el dinero lo gastaron minutos antes.


EN VIVO