El evento deportivo del verano volverá a sonar en el ovalo del A.S.A (Asociación Sanrafaelina de Automovilismo)el viernes 30 del corriente mes, cuando se ponga en marcha la primera fecha de la temporada 2012/13. Así lo hizo saber el ente rector del deporte tuerca sureño.
Se viene una nueva temporada de Speedway en San Rafael
Así lo comunicó la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo.
Se está trabajando en el piso de la pista, en la tribuna y en la iluminación. Falta determinar la cantidad de fechas que tendrá la temporada . Autos, motos y karting, harán del deleite de un evento que viernes tras viernes es a tribuna llena.
Los distintos preparadores también trabajan en su máquinas para llegar de la mejor manera a la primera fecha.