Respuesta

El Gobierno insistió en que "Cobos está de campaña" y que falta conducción en la UCR

El ministro de Gobierno, Félix González, reclamó, además, que el radicalismo haga las denuncias sobre supuestos sobornos en la Justicia. "Es chicana", aseguró.

Por Matías Malagoli

La novela política de la reforma sigue, esta vez con la respuesta del Ejecutivo a Alfredo Cornejo y Julio Cobos, quienes aseguraron que el gobierno estaba “comprando” voluntades en la legislatura para respaldar la reforma, tratando de sugerir el pago de sobornos para justificar la fractura del bloque radical.

El encargado de defender a Paco Pérez de las acusaciones de la UCR fue el ministro de Gobierno, Félix González, quien aseguró que “Julio Cobos está de campaña” y que el problema del radicalismo “es la falta de conducción” de Alfredo Cornejo.

“Estas denuncias se tienen que hacer en la Justicia, sino son chicanas”, dijo el ministro. “El tema central acá es que cuando se lidera una fuerza política hay que intentar conducir, no mandar ni arriar”, aseguró. “No estamos dispuestos a soportar estas acusaciones que tienen que ver con un problema de conducción política”, dijo, en referencia al desbande las huestes radicales de Alfredo Cornejo.

También hubo palos para el ex vicepresidente Julio Cobos, a quién González acusó de “estar haciendo campaña”. Para finalizar, González reflexionó: “los políticos solemos echar culpas hacia afuera”.

 

Noticias relacionadas

La UCR acusó al gobierno de Pérez de "comprar voluntades"
El presidente del partido, Alfredo Cornejo, ratificó una vez más el no a la reforma y le pidió explicaciones al Gobernador por el cambio de postura del senador radical Guillermo Simón.

Te Puede Interesar