ver más
°
Liga Sanrafaelina de Fútbol

Fútbol: el domingo se define el hexagonal en San Rafael

Cuatro equipos se disputan los dos lugares para jugar en primera división en el 2013.
Por Mario Guerrero

En la reunión semanal de la Liga Sanrafaelina de Fútbol presidida por su titular Alberto Pérez, contando con la asistencia de 10 consejeros,  se programó la quinta y última fecha del torneo Hexagonal de fútbol. Los dos primeros jugarán en primera división A en el 2013.

Tribunal de Penas

El Honorable Tribunal disciplinario aplicó 3 partidos de suspensión a Bernabé Carretero (San Luis), 2 fechas a Emilio Balmaceda  y Darío Bazán (San Luis) y un partido a Emiliano Cirame (San Martín de Salto de Las Rosas) y Enrique Ríos (Constitución).

Programa de partidos torneo hexagonal

Domingo

La posiciones hasta el momento la lideran Deportivo Malargue y Constitución con 9 puntos, San Luis 7, San Martín de Salto de Las Rosas 6, Atuel Norte 3, cerrando Quiroga con 1 punto.

Te Puede Interesar