ver más
°
Ping Pong

Se viene un nuevo torneo de tenis de mesa en el Sur provincial

Se disputará en la escuela República de Perú de San Rafael y participarán todas las categorías.
Por Mario Guerrero

La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa comunicó que el sábado 3 de noviembre disputará el Torneo Mensual en las instalaciones de la escuela República del Perú, ubicada en calle Maza y avenida El Libertador de la Ciudad de San Rafael. Las inscripciones se realizarán 15 minutos antes del  comienzo de cada categoría.

Programa de actividades

Te Puede Interesar