Se viene un nuevo torneo de tenis de mesa en el Sur provincial
Se disputará en la escuela República de Perú de San Rafael y participarán todas las categorías.
La Asociación Sanrafaelina de Tenis de Mesa comunicó que el sábado 3 de noviembre disputará el Torneo Mensual en las instalaciones de la escuela República del Perú, ubicada en calle Maza y avenida El Libertador de la Ciudad de San Rafael. Las inscripciones se realizarán 15 minutos antes del comienzo de cada categoría.
Programa de actividades
- A las 13.00 - Sub 13
- A las 14.30 - Segunda
- A las 16.00 - Damas
- A las 16.00 - Primera y Sub 18
- A las 17.30 - Maxi 40