23 de abril de 2026
{}
Visita ilustre

El Gobernador recibirá en su despacho al ex juez Baltasar Garzón

Francisco Pérez acogerá este martes al reconocido magistrado español, que por la tarde recibirá el Doctorado Honoris Causa de la UNCuyo.

El jurista español, de amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos investigando crímenes de lesa humanidad cometidos por las dictaduras latinoamericanas, y que fue suspendido de sus funciones tras incriminar en severos casos de corrupción a funcionarios Partido Popular español (el más importante de la derecha de ese país), estará este martes en Mendoza.

Por la tarde recibirá el reconocimiento de la UNCuyo, pero horas antes será agasajado por el Gobierno Provincial en el Centro Cívico.

Desde la Gobernación confirmaron que habrá un encuentro entre Paco Pérez y Garzón, y el mandatario podría asistir a la UNCuyo, porque se postergó la inauguración de los nuevos hornos de Verallia en Rodeo de la Cruz, con teleconferencia de la presidenta Cristina Fernández, para el miércoles (iba a realizarse durante la tarde del martes).

LO QUE SE LEE AHORA
La lista vinculada al radicalismo se impuso en el Colegio de Abogados.

Las Más Leídas

Carla Magallanes tenía 36 años y era madre de tres hijos.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
Falleció Ricardo de Pascual, el actor del Chavo del 8 video
Personas en situación de calle: el plan de Mendoza para reforzar la asistencia en invierno.
La riña ocurrió en horas de la madrugada en Dorrego, Guaymallén.