ver más
°
Clima agresivo

Alerta en Nueva York por el huracán Sandy

Por Sección Fotografía

Huracán Sandy, que ya se ha cobrado más de 50 vidas en el Caribe, ha viajado hacia el norte.

Un hombre fotografía los rascacielos de Manhattan, Nueva York, desde New Jersey este domingo.
 
Los grandes almacenes de productos de lujo 'Saks and Company', con las vitrinas protegidas por planchas de madera ante la amenaza del huracán Sandy.
 
El New York Stock Exchange -operador de la Bolsa, con sede en el Bajo Manhattan- elaboró planes de contingencia y el domingo decidió suspender para el lunes las operaciones en el parqué. Primero se anunció solo el cierre físico, aunque se preveía que siguiera funcionando por vía electrónica, pero finalmente se comunicó que los mercados no operarían en absoluto este lunes y posiblemente tampoco el martes. La última vez que esto sucedió fue tras los atentados del 11-S.
 
Obama desciende del Air Force One, en la base aérea Andrews (Washington), después de haber cancelado su campaña en Florida por el huracán.
 
Oleaje en la bahía de Nueva York, pocas horas antes de la llegada del huracán Sandy.
 
Una casa abandonada, rodeada de agua, en Southampton, Nueva York.
 
Sacos de arena protegan la entrada de la Bolsa de Nueva York.
 
Vista de los rascacielos de Manhattan desde el Ferry de Staten Island,hoy domingo. El alcalde de la ciudad Michael Boomberg ha ordenado el cierre de las escuelas para el lunes. El transporte público parará a partir de las 19:00 horas, medianoche en España.
 
Una niña camina sobre una pared de sacos de arena colocados para proteger un bloque de adosados en Rockaway Beach en el distrito de Queens en Nueva York. Además de Rockaway, también algunos barrios de Long Island City han sido declarados zonas de evacuación inmediata en Queens.
 
Un grupo de trabajadores coloca paneles de madera para proteger un establecimiento en Ocean City, en Nueva Jersey. El malecón de Ocean City es un área repleta de establecimientos comerciales frente al mar.
 
Queens, Nueva York. Algunas tiendas de Rockaway Beach comienzan a sufrir escasez de productos ante la alarma creada por la llegada del huracán Sandy. Nueva York planea la evacuación de 375.000 personas por el huracán. Según Michael Bloomberg "hay que estar plenamente preparados" para el peor de los escenarios.
 
Camiones son llevados por el agua al intentar cruzar. 
 
Estación central de trenes cerrada poco antes de la llegada del huracan Sandy.
 
Foto satelital del desarrollo del Huracan.

Te Puede Interesar