13 de junio de 2026
{}
Difusión

Reforma: Costa tomó la posta y "evangelizará" toda la semana en cámaras empresarias

El ministro de Hacienda se puso al frente del pedido del peronismo en el Congreso del sábado: dio una charlar en la FEM y ya tiene varias visitas agendadas para los próximos días.

El encargado de las finanzas provincales comenzó con las tareas de “evangelización” reformista en el sector empresarial: dio una charla en la Federación Económica de Mendoza (FEM).

“Voy a explicar algunos puntos del proyecto de reforma y sus alcances, porque es un tema sobre el que hay mucho desconociemiento”, indicó Costa antes de iniciar su exposición, mientras reconocía que la tarea se enmarca en el pedido que hizo la cúpula del PJ el sábado.

Esta es la primera de varias charlas que dará el funcionario en organizaciones del mundo empresarial, vinculadas a difundir el proyecto de reforma constitucional del oficialismo.

El viernes irá al Consejo Económico de Mendoza (CEM), un día antes a la Asociación de Empresarios Hotelero, Gastronómica y Afines (AEHGA), y la semana próxima expondrá en la Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza (Cecim).

Noticia Relacionada

En un Congreso, el PJ prometió "dar la vida" por la reforma y militar el respaldo popular
Los peronistas hicieron hincapié en la necesidad de diálogo con la UCR. La reelección, fuera de los planteos. Le pegaron a Cobos, Jaliff y Cornejo. Recordaron a Néstor Kirchner, a dos años de su muerte, con un video.

Las Más Leídas

El partido más atractivo de la fecha 1 del Mundial se juega este sábado. EN VIVO
Ulpiano Suarez apuntó contra Manuel Adorni y criticó a Javier Milei por no echarlo.
Los beneficios del chocolate negro para la salud: qué tipo elegir y cuál es la dosis diaria recomendada
Los hechos ocurrieron en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Quedó inaugurado el Centro de Control Unificado en Desaguadero.