12 de septiembre de 2026
{}
Sentencia Civil

Le pagarán $120 mil a una familia atacada por pitbulls

Un matrimonio demandó por daños y prejuicios a la empresa Sure y a San Francisco Snacks luego de que dos perros los mordieran causándoles importantes lesiones. El fallo fija un precedente en la provincia.

Por Gabriela Guilló

Una familia será indemnizada con $123 mil luego de que dos pitbulls que pertenecen a la empresa Sure y San Francisco Snacks los mordieran.

La sentencia de la demanda civil se conoció hoy y sienta un precedente provincial en este tipo de hechos.

Según consta en el expediente, todo ocurrió el 11 de junio de 2009 cuando el matrimonio y su pequeño hijo salieron a la puerta de su casa, ubicada en la calle Azcuénaga al 2000 de Guaymallén, para enterrar a su perro que había sido asesinado por los dos pitbulls que pertenecen a las empresas de copetín. En ese momento, los animales, sin custodia ni correa, se le abalanzaron a la familia causándole importantes lesiones a los tres.

Como consecuencia, la familia debió ser hospitalizada por presentar heridas en el abdomen, en los brazos y en los tobillos.

Ahora, la Justicia Civil condenó a la empresa Sure y a San Francisco Snacks a abonar la suma de $123 mil más intereses a los damnificados.

Las Más Leídas

Video: así caen los primeros copos de nieve de septiembre en Mendoza.
Vuelve a regir el horario de verano en el Paso Los Libertadores: desde cuándo
Una moto y un colectivo chocaron en Las Heras: hay un fallecido
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Hallan el cadáver de una persona en situación de calle en Las Heras