lunes 15 ago 2022
Fórmula Súper Renault

Gran trabajo y victoria del mendocino Julian Santero

Julián Santero (Castro Competición) ganó faltando dos curvas. Fue por el despiste de los tres primeros. Rodrigo Rogani (Litoral Group), que tenía la carrera servida, abandonó pero sigue liderando el campeonato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Deportes 21 de agosto de 2011 - 14:25

Parecía un nuevo y rutilante triunfo de Rodrigo Rogani (Litoral Group). Pero como se sabe las carreras se terminan cuando se baja la bandera de cuadros. Fue así que Julián Santero (Castro Competición) no bajó los brazos y sobre el final aprovechó el retraso de los punteros para quedarse con su primer triunfo en la Fórmula Renault 2.0.

En La Plata, octava fecha del campeonato, Rogani durmió en la largada a Juan José Garriz (Satorra Competición) quien había conseguido la pole. Fue así que el líder del campeonato capturó la punta en el arranque y se encaminaba a su quinta victoria.

Pero en la última vuelta, en el ingreso a la contra recta, Rogani hizo un trompo a causa de una agua  perdida por un competidor. Garriz, quien quiso superarlo, terminó tocándolo involuntariamente.

Bruno Etman (Gabriel Werner Competición) que era el tercero, también se perjudicó por esta circunstancia. Entonces el cuarto en carrera, Santero, capturó el liderazgo y a dos curvas del final se quedó con su debut triunfal en la categoría escuela.

El podio platense fue completado por Facundo Conta (Werner Jr) y Carlos Merlo (Corsa Racing). Garriz pudo terminar en la 11ª posición, pero Rogani abandonó. Sin embargo, el piloto santafesino sigue liderando el campeonato. Ahora suma 110 y le lleva 12 a Franco Girolami (Gabriel Werner Competición).

La próxima fecha del campeonato será el 11 de septiembre en Trelew.

Fuente: Revista Corsa

Te Puede Interesar